Sobre nosotros

Tras una larga experiencia en la venta directa, Merkahome.com nace en el año 2017 como una clara apuesta por las nuevas tecnologías y el comercio online

 
  • Experiencia: Merkahome Online Solutions SL forma parte de un grupo de empresas dedicado al sector del mueble a nivel nacional e internacional con más de 50 años de experiencia y más de 200 tiendas físicas por toda la geografía española.
  • Servicio: La entrega del pedido y la instalación es gratuita en la mayoría de los productos y se realiza por agencias especializadas. Además, te ofrecemos amplias facilidades de pago con total seguridad en nuestra página web.
  • Precio: Merkahome.com ofrece una gran selección de productos a precios altamente competitivos, con un sistema de código de compra ágil y seguro que facilita al usuario menos experto en el manejo de las nuevas tecnologías, realizar cualquier pedido sin la menor dificultad, con un diseño intuitivo, preciso y cómodo, consiguiendo que la visita a la tienda online se convierta en una agradable experiencia.
  • CalidadGracias a su excelente relación calidad-precio, Merkahome.com se ha convertido en una de las compañías más consolidadas del sector del descanso. Los productos disponen de fichas explicativas con información sobre marcas, precios y calidades existentes en el mercado. De esta manera, la elección es mucho más fácil.
  • Seguridad: Te ofrecemos muchas facilidades de pago, todas ellas con la máxima garantía y seguridad.
  • Producto: Nuestros productos de descanso son exclusivos con alta tecnología certificada, fabricados por primeras marcas. Además, disponemos de un amplio abanico de sofás en todos los estilos y precios. 
  • Atención al cliente: Aún disponiendo de un cómodo sistema de compra online, los clientes que lo deseen, pueden ser asesorados telefónicamente por uno de nuestros especialistas, que le orientará y recomendará una solución global que se adapte a todas sus necesidades. Si prefieres  formular el pedido telefónicamente, los asesores te ayudarán paso a paso hasta la finalización del mismo. Ante cualquier duda, puedes  llamar a nuestro teléfono de Atención al Cliente 986 406 353. Estamos a tu disposición de Lunes a Sábado, de 10:00h a 12:00h y de 17:00h a 19:00h.