Servicio al cliente - Contáctenos


Envíanos un mensaje




Actualizar el código
 
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
RESPONSABLE MERKAHOME ONLINE SOLUTIONS S.L. CIF: B-27841659 Dirección: Avenida de Madrid 213, 36218 Vigo, Pontevedra
E-mail: info@merkahome.com
No hay DPD
FINALIDAD Venta y prestación de servicios. Fines del tratamiento: La gestión administrativa de los clientes, la gestión de las ventas, resolución de dudas, realización de trabajos y el suministro de los productos.
Conservación de los datos: mientras dure la relación comercial, mientras no se solicite su supresión por el interesado y, en todo caso, mientras perdure la obligación legal de conservarlos.
No se llevarán a cabo decisiones automatizadas sobre los datos.
LEGITIMACIÓNInterés legítimo El tratamiento tiene su base en la preparación y ejecución de un contrato, la prestación de los servicios contratados y el suministro de los productos comprados. El tratamiento de los datos de clientes contenidos en facturas tiene su base jurídica en el cumplimiento de obligación legal. El envío de comunicaciones comerciales a clientes tiene su base en el interés legítimo de la empresa en comunicar con sus clientes, pero está supeditado al consentimiento del cliente de modo que éste puede ser retirado en cualquier momento.
La recogida de datos será imprescindible para poder prestarle servicios.
DESTINATARIOS Cesiones de datos Asesoría laboral y fiscal otras empresas del grupo y Hacienda.
Terceros países No
DERECHOS Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Para ejercer derechos escribir al correo electrónico: info@merkahome.com
Tiene derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
Podrá presentar reclamación ante la Autoridad de Control competente en materia de protección de datos. Agencia Española de Protección de Datos (https://www.agpd.es/).
PROCEDENCIA Los datos recabados proceden del propio interesado.