FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS

Para realizar el pago total de los artículos del presente contrato, el cliente podrá optar por algunas de las siguientes formas de pago:

  • Pago mediante tarjeta. El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido. El pago en línea mediante tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad (de la plataforma segura del banco BBVA) que permite el cifrado de los datos bancarios del cliente durante su transmisión por la red. No aceptamos tarjetas American Express y Diners Club.
  • Pago mediante paypal. Si dispones de una cuenta Paypal, puedes pagar de forma cómoda y segura en Merkahome.com. Para ello debes acceder a tu cuenta Paypal cuando finalices el proceso de compra, y confirmar y ordenar el pago una vez verificados los detalles de tu pedido.

El pedido del cliente no será validado hasta que no se realice el cobro en la cuenta bancaria de Merkahome.com. Si el pago no es autorizado, el pedido del cliente no podrá ser aceptado.

La seguridad de la página es fundamental en cualquier compra por Internet. En Merkahome.com cumplimos con todas las garantías para una compra segura y, además, te ofrecemos soluciones originales para que tu compra en nuestra tienda sea un verdadero descanso. Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Merkahome.com es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Merkahome.com te garantiza que toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco) de BBVA.