Envíos

Como norma general, los paquetes se envían en un plazo de 10 a 15 días laborables posteriores a la recepción del pago, través de COTRAMU (Agencia de transportes especializada en muebles). Los paquetes pequeños se envían a través de la agencia TDN por norma general.

El envío es gratuito a pie de calle. Esto significa que el transportista te entregará los muebles en la puerta de tu edificio o en el portal de tu vivienda. No entregarán los muebles en el interior de tu domicilio.

Si deseas que la agencia de transportes entregue tus muebles en el interior de tu domicilio debes contratar el servicio de Transporte Premium. El coste del servicio varía en función del mueble o muebles comprados y se calculará en el penúltimo paso de la realización de pedido.

Por el momento SÓLO REALIZAMOS ENVÍOS A ESPAÑA PENINSULAR. No servimos pedidos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, aunque esperamos poder hacerlo en breve.

No realizamos combinaciones de pedidos, por lo que te aconsejamos que hagas tu compra en un único pedido. Si compras 2 muebles en 2 pedidos diferentes los recibirás en 2 envíos diferentes según disponibilidad del producto.

En Merkahome.com hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles, pero no nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío. Por favor comprueba que todo esté correcto en el momento de la entrega. Una vez firmada la entrega entendemos que los muebles han llegado en buen estado a su destino.

Si tienes algún problema con alguno de los muebles recibidos o este llega en mal estado, por favor contacta con nosotros. Lo solucionaremos cuanto antes.

Devoluciones

Por regla general dispones de 14 días naturales desde la recepción de tu pedido para efectuar un cambio o una devolución. Para ello, deberás ponerte en contacto con nuestro departamento Posventa, quienes se ocuparán de todo el proceso. Para ello, llama al teléfono de atención al cliente 986 406 353 o escríbenos a info@merkahome.com.

Ten en cuenta que los somieres, bases, colchones, almohadas, fundas de sofá o ropa de cama son productos higiénicos, que no permitirán su cambio o devolución una vez desembalados, salvo por defecto de fabricación o transporte (en las primeras 24 h.). Por eso, te recomendamos que no retires el plástico protector hasta que no hayas probado el producto.

En los sofás, al ser artículos con características especiales y una gran diversidad de medidas y opciones, se informará en cada caso si es posible su devolución y los portes correspondientes a cargo del cliente.

Antes del plazo previsto para la entrega de la mercancía, en cualquiera de nuestros productos, el comprador podrá anular el pedido mediante la comunicación por correo electrónico de su intención de anularlo. Recibirá el importe abonado, excepto los gastos de transporte que se hayan podido ocasionar si el pedido ya ha sido expedido por nuestro proveedor.