Orden y amplitud para tu hogar con estanterías de calidad

Las estanterías son mucho más que simples unidades de almacenamiento; son la columna vertebral de la organización y la expresión personal en nuestro hogar. Son superficies que nos permiten mostrar lo que más nos gusta: nuestras colecciones, libros, recuerdos y adornos. Pueden tener distintas formas, materiales y tamaños, desde las tradicionales baldas hasta los modernos y sencillos módulos y constituyen un elemento imprescindible en el hogar o el trabajo, pues se ajustan a diversos gustos y requerimientos.

Estos muebles no solo aprovechan el espacio al máximo, sino que también son piezas de diseño que cambian el aspecto de las habitaciones. Gracias a que aportan profundidad visual y funcionalidad, los estantes no solo ordenan, sino que también embellecen el espacio.

En esta ocasión te presentamos parte de nuestro catálogo de estanterías:

Estantería Sevilla

Si necesitas funcionalidad y diseño aprovechando al máximo el espacio de tu salón, dormitorio… la estantería Sevilla es una opción a tener en cuenta. Tiene una estructura de melamina de alta calidad, resistente y duradera, que puedes elegir en color blanco o cambrian, según tus preferencias. Cuenta con cuatro estantes de diferentes tamaños y formas, ideales para colocar libros, objetos decorativos, plantas o lo que quieras. Además, tiene un cajón inferior con tirador metálico, perfecto para guardar cosas que no quieres que se vean.

La estantería Sevilla mide 129 cm de alto, 60 cm de ancho y 29 cm de fondo, por lo que no ocupa mucho espacio y se puede integrar fácilmente en cualquier rincón. Su diseño moderno y original le da un toque de personalidad y distinción a tu hogar.

Estantería Pop

La estantería Pop es ideal si necesitas mobiliario destinado al almacenaje y decoración. Con un toque moderno y un diseño que se escapa de la convencionalidad, dispondrás de una garantía decorativa que te permitirá guardar los artículos que consideres.

Cuenta con 16 huecos de diferentes tamaños y formas, que posibilitan organizar tus libros, plantas, discos… Además, tiene cuatro puertas correderas en color natural, que puedes mover a tu gusto para crear diferentes composiciones y ocultar lo que no quieres que se vea.

La estantería Pop mide 145 cm de alto, 145 cm de ancho y 29 cm de fondo, por lo que se adapta perfectamente a cualquier espacio. Su diseño original y minimalista le da un toque de personalidad y distinción a tu salón.

Estantería Tina

Si buscas una estantería que aporte estilo y funcionalidad a tu hogar, te presentamos la estantería Tina de 145 cm, un mueble que combina diseño y practicidad. 

La estantería Tina tiene una estructura de melamina de alta calidad, disponible en color natural o blanco brillo, que le da un aspecto moderno y sofisticado. Su forma de escalera permite crear un efecto de amplitud o, incluso, usarla a modo de instrumento de compartimentación de tu salón.

Sus dimensiones son 145 cm de alto, 80 cm de ancho y 29 cm de fondo, por lo que se adapta fácilmente a cualquier espacio. Su diseño original y minimalista le da un toque de personalidad y distinción a tu casa. 

La variedad de catálogo disponible en MerkaHome facilita que adquieras la estantería que mejor se adapte a ti y a tu hogar, ofreciendo mobiliario convencional y modernismo para todo tipo de salones, dormitorios o estudios.