Diseñando sueños: ¿qué necesito en mi dormitorio?

El dormitorio no es solo un simple rincón para el descanso, es el epicentro de la intimidad y la expresión personal en el hogar. El mobiliario e, incluso, los detalles que pueden parecer más irrelevantes, contribuyen a la construcción de un ambiente que puede transmitir multitud de sensaciones. En esta ocasión te vamos a ofrecer ayuda sobre qué necesitas en tu dormitorio y cómo y con qué se puede lograr.

Cabeceros: ¿simple respaldo o expresión de personalidad?

Los cabeceros son mucho más que un respaldo para cuando necesitamos leer o ver la televisión, representan gran parte de la responsabilidad de que se consiga un efecto concreto. Es cierto que son un complemento para la cama y que es necesaria la sinergia entre ambos para dicho fin, no obstante, este elemento puede conseguir que tu cama mejore estéticamente o que desprenda el sentimiento o sensación que buscas. 

Se recomienda prestar atención a los colores y forma de este componente para que estén en consonancia con el resto del mobiliario del habitáculo. En MerkaHome poseemos una amplia variedad de estilos, tanto cabeceros blancos como cabeceros de madera. para garantizar que nuestros clientes encuentren el que más se adapte a sus necesidades. Por ejemplo, el cabecero Gomera, de 264 cm de largo y 100 de alto, incluye mesitas de noche a juego, es ideal para habitaciones con tonalidades claras y modernas.

Cómodas: la utilidad y estética con la que sueñas.

Se caracterizan por ofrecer un espacio funcional para el almacenamiento, pero también brindan un toque de estilo distintivo. Existen varias razones para adquirir una cómoda. No obstante, las dos principales son el almacenaje que proporciona y su atractivo visual. En MerkaHome consideramos que, si bien es cierto que no todos tenemos las mismas preferencias, es recomendable fijarnos en la relación de estas dos particularidades más que en una en concreto. 

Como expertos en el sector inmobiliario conocemos a la perfección las inquietudes más comunes, por ello disponemos de cómodas de madera de distintos tamaños y formas. Sabemos que no todas las habitaciones poseen las mismas dimensiones. La cómoda doble Vicus, de seis cajones, o la alta con cinco, se adaptan a distintos tipos de habitaciones sin descuidar su almacenamiento.

Armarios: elegancia encerrada

Nuestra ropa tiene distintas connotaciones según la persona que la lleve, pero suele significar un reflejo de nuestra personalidad o de lo que queremos transmitir. Cabe destacar la existencia de prendas con gran valor económico o sentimental, razón por la que merecen ser conservadas en un lugar especial: un armario que cumpla con las expectativas. En MerkaHome tenemos disponibles armarios espaciosos y estéticos como el kit vestidor Lorenzo.

Disponer de un mobiliario que cumpla a la perfección con su principal utilidad es relevante, sin embargo, debemos tener en cuenta que es inevitable que estos elementos expresen y evoquen emociones por medio de sus colores, formas y consonancia con el resto de componentes. Por ello, en MerkaHome te recomendamos que prestes atención a cada rasgo con artículos de calidad y que se adapten a tus necesidades.