Tu calzado, ordenador con un mueble zapatero

Los zapateros son muebles diseñados para almacenar todo tipo de calzado de forma ordenada y discreta. Estos muebles auxiliares suelen tener diseños limpios y sencillos permitiendo ubicarlos en cualquier estancia de la casa sin entorpecer la decoración. 

Es muy común colocar los armarios zapateros en espacios muertos donde no dificulten el paso. Pero, también se utilizan en las entradas a modo recibidor, ya que además de permitir decorar su parte superior, ayudan a mantener el suelo limpio durante más tiempo evitando pisar con los zapatos sucios de la calle. 

Una de las ventajas de los zapateros es que permiten acabar con el ruido visual, logrando mantener los zapatos ordenados y mejorando su conservación. En MerkaHome disponemos de gran variedad de estilos y tamaños de zapateros para tu hogar. 

A continuación te presentamos algunas opciones de zapateros abatibles:

Zapateros abatibles de madera

Los zapateros de madera son todo un clásico y como siempre una buena elección. Estos quedarán bien en cualquier estancia de la casa gracias a su versatilidad para combinar con diferentes estilos y texturas. 

Los zapateros de madera otorgarán un punto de calidez a tu habitación o dormitorio. Se convertirán en un elemento clave en la ornamentación sin perder nunca su funcionalidad. 

Zapateros abatibles blancos

Los zapateros blancos son perfectos para decorar e iluminar tus estancias. Muchas personas optan por utilizar estos muebles como recibidores para cambiarse el calzado nada más entrar en casa y tenerlo mucho más a mano. 

En MerkaHome consideramos que un mueble zapatero es un esencial que debería estar en todas las casas, ya que solo aporta ventajas: aumenta la capacidad de almacenaje; optimiza y aprovecha el espacio; contribuye a mantener las estancias recogidas y limpias; organiza el calzado y lo mantiene más cuidado; ocupan poco espacio; sus líneas rectas los hacen muy versátiles y combinables; en la parte superior se pueden colocar objetos decorativos como cuadros, figuras o plantas…

En nuestro catálogo existen diversas opciones para encontrar un zapatero blanco barato

Zapateros con espejo 

El zapatero con espejo incorporado es la solución para tus espacios reducidos, obtendrás un dos en uno. No sólo mantendrás las zapatillas ordenadas, si no que también conseguirás una sensación de mayor amplitud. 

El mueble zapatero con espejo es perfecto para la zona de entrada, ya que, si no te permiten hacer agujeros para colocar un espejo y como a todos, te gusta verte antes de salir de casa, podrás tener todo lo que necesitas, la funcionalidad y comodidad de un zapatero con la practicidad de un espejo. 

Armario zapatero con estantes

Si a ti también te apasionan los zapatos y tienes una buena colección de calzado en general necesitarás un zapatero de gran capacidad, por lo que un armario zapatero se adaptará mucho mejor a tus necesidades. 

Generalmente los armarios zapateros con estanterías son muebles muy prácticos y versátiles. Estos aportan una gran comodidad al mantener los zapatos bien emparejados y visibles. 
La mayoría de estos muebles tienen una estructura similar, están divididos mediante barras o estantes y pueden albergar una gran cantidad de pares de zapatos. Si estás buscando un armario zapatero estrecho y alto en MerkaHome encontrarás el modelo Cherry.

Visita nuestra web para encontrar el mueble zapatero que mejor se adapte a tu casa ¡Saludos!