Sueños placenteros sobre colchones confortables

Gran parte de nuestro día y de nuestro tiempo lo invertimos en nuestro dormitorio y, más concretamente, sobre una cama. Además, descansar por la noche es imprescindible para afrontar la próxima mañana con energía y con ánimo en un mundo cada vez más fatigoso, donde el descanso de calidad se ha convertido en un lujo invaluable.

Dormir bien es esencial para nuestra salud y bienestar, pero no siempre es fácil conseguirlo. Una de las claves para mejorar la calidad de nuestro sueño es elegir un buen colchón y una buena cama que se adapten a nuestras necesidades y preferencias. Por ello, te presentamos algunos de nuestros colchones, canapés…

Cama canapé Anahí

¿Te gustaría tener una cama cómoda, elegante y con espacio de almacenaje? Entonces te interesa conocer el cama canapé Anahí, un conjunto de muebles que te ofrece todo lo que necesitas para tu dormitorio.

El canapé con cajones es un mueble muy práctico, ya que te permite guardar cosas debajo del colchón, aprovechando al máximo el espacio. El canapé Anahí está disponible para colchones de 150×190 cm. 

Colchón Florencia

El colchón Florencia tiene un núcleo de muelles ensacados con carcasa de 18 y box de 28D, que garantiza una firmeza y una independencia óptimas. Además, tiene dos caras diferenciadas: una de verano, con 20 mm de viscoelástica y tejido strech, que se amolda a tu forma y alivia la presión; y otra de invierno, con acolchado recto viscogel y tejido 4D, que te aporta una sensación de frescor y una mayor ventilación.

El colchón Florencia está disponible en dos medidas: 135×190 cm y 150×190 cm, con una altura de 27-28 cm. Se sirve enrollado, lo que facilita su transporte y su instalación. Solo tienes que esperar 24 horas para que recupere su forma original y puedas usarlo.

En conclusión, se le suele otorgar menor relevancia a la cama que a otro tipo de mobiliario como puede ser el mueble para la televisión, mesas de comedor, etc. No obstante, es esencial para confeccionar un hogar de calidad, porque la cama es nuestro instrumento de descanso.